abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
2950 35401 129680 14592223
38 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Recomendaciones generales y medidas de seguridad en actividades llevadas a cabo en Centros Cívicos e instalaciones municipales, para las personas que participan en actividades deportivas.
Recomendaciones generales y medidas de seguridad en actividades llevadas a cabo en Centros Cívicos e instalaciones municipales, para las personas que participan en actividades deportivas.
Sábado, 17 de Octubre de 2020

Desde Favafutsal Euskadi, a continuación os facilitamos el enlace proporcionado por la Dirección Municipal de Deportes, con las recomendaciones generales y medidas de seguridad en actividades llevadas a cabo en Centros Cívicos e instalaciones municipales, para las personas que participan en actividades deportivas.

https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_60fb42b9_17350b7104e__7dd9

Recomendaciones generales para las personas que participan en actividades municipales

Fechas de actualización: 15/10/2020

Si tienes cualquiera de estos síntomas: fiebre, escalofríos, tos, sensación de falta de aire, disminución del olfato y del gusto, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, quédate en casa y contacta con tu centro de salud, pues podrías ser una persona contagiada por SARS-COV2.

 

Si perteneces a un grupo de riesgo, extrema las precauciones.

 

Si eres contacto estrecho de un persona que presenta síntomas compatibles con COVID-19, con prueba PCR pendiente o que ha dado positivo en SARS-COV2 quédate en casa y llama a tu centro de salud.

 

Límpiate las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las instalaciones municipales y siempre que sea necesario.

 

Usa obligatoriamente la mascarilla salvo que seas una persona eximida del uso de la misma, en base a la normativa vigente.

 

Accede y abandona la instalación de manera ordenada, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y evitando las aglomeraciones. Respeta los flujos de entrada y salida del espacio, en caso de que se hayan establecido.

 

Evita obstaculizar los pasillos o lugares estrechos, así como circular por edificios/plantas/dependencias diferentes a donde esté ubicado el lugar de la actividad, salvo que sea imprescindible.

 

Prioriza el uso de las escaleras frente al del ascensor, evitando tocar los pasamanos. Utiliza el ascensor sólo cuando sea imprescindible.

 

Evita tocar superficies comunes (pasamanos, pomos, interruptores,...).  Si lo haces, lávate las manos inmediatamente con agua y jabón durante al menos 20-40 segundos o con gel hidroalcohólico.

 

Respeta siempre los aforos máximos de personas en las instalaciones municipales.

 

No compartas con los demás alimentos, bebidas, vasos, platos, cubiertos, ni el teléfono móvil.

 

Lleva siempre el material indicado en cada actividad. Si se debe compartir, extrema la desinfección y limpieza antes y después de cada uso.

 

Puedes usar los servicios/baños siempre que puedas mantener la distancia interpersonal de seguridad. Evita acceder a ellos cuando la distancia no esté garantizada.

 

Puedes leer folletos de la actividad siempre que seas tú quien los coja en un lugar habilitado para ello y no los compartas con nadie más.

 

Avisa al personal del centro cuando se detecte que se ha agotado el gel hidroalcohólico, jabón, desinfectante o papel.

 

Y recuerda, cumple siempre las indicaciones de la persona responsable de la actividad y la señalética municipal, y permanece en las instalaciones municipales sólo el tiempo esencial para el desarrollo de la actividad.

 

Medidas en los cursos de iniciación a la práctica artística

 

Los espacios donde se imparten los cursos tienen un aforo limitado para poder mantener las distancias de seguridad interpersonal, que deberán respetarse en todo momento. Carteles en las salas indicarán aforos y distancias, conforme a la reglamentación vigente en cada momento. Las plazas máximas en cada curso se han adecuado a los nuevos aforos.

 

Las instalaciones dispondrán de gel hidroalcohólico para una correcta higiene de manos. Se deberán lavar las manos al entrar y salir, y evitar tocar zonas de contacto habituales (pasamanos, etc.). Se debe evitar el usodel ascensor, vestuarios y duchas a no ser que resulte necesario.

 

Monitores/as y alumnos/as (a partir de 6 años) deberán llevar mascarilla en todo momento en el centro, también durante el desarrollo de las clases, con independencia de la distancia interpersonal. El centro cívico no proporcionará mascarillas.

 

Las salas, aulas y talleres dispondrán de productos desinfectantes para una correcta limpieza de los espacios y útiles de trabajo. Si se agotaran, se deberá avisar al personal del centro para su reposición.

 

Si se utilizan herramientas o equipamientos comunes, deberán desinfectarse tras cada uso. Responsable: la persona que los utiliza, al dejarlos para el uso de otra(s) persona(s).

 

Monitores/as y alumnos/as deberán dedicar un tiempo al terminar la sesión para desinfectar el espacio de trabajo (mobiliario, equipamiento, herramientas utilizadas). El grupo establecerá los modos: entre todos/as o de manera rotatoria. Si la sala lo permite, se dejará la ventana abierta al terminar la sesión.

 

Se ha establecido un margen mínimo de 15 minutos entre una actividad y otra en el mismo espacio por si hubiera que terminar las tareas mencionadas en el punto anterior, evitar cruces en las entradas y salidas, y poder ventilar adecuadamente el espacio.

 

Se procurará que los accesos a la sala se realicen de manera ordenada, a la hora prevista sin esperas en los pasillos. La salida también se realizará de manera ordenada, para abandonar inmediatamente el centro cívico si no van a realizarse otras actividades o gestiones.

 

Batas, herramientas y materiales personales, de uso individual, no podrán dejarse en la sala una vez termine la sesión. Tampoco se podrán compartir botellines de agua, toallas, etc.

 

En los cursos que se desarrollan en espacios deportivos, es necesario cambiarse de calzado al entrar y meter el calzado de calle en una bolsa. El calzado de recambio puede ser deportivo o sin tacón.

 

En ningún caso se debe acudir al centro en caso de tener síntomas o haber estado en contacto reciente con personas contagiadas. Si fuera necesario por indicación médica, se deberá avisar telefónicamente al centro de esta circunstancia por si hubiese que tomar medidas específicas.

 

En el caso de que se tuviese que suspender algún curso, se procurará, en la medida de lo posible, plantear una alternativa (clases en formato virtual, vídeos de apoyo, etc.).

 

Medidas para la práctica deportiva

 

No acudas a la instalación municipal en caso de tener síntomas o de haber estado en contacto reciente con personas contagiadas.

 

Lávate las manos con hidrogel al entrar y salir de la instalación y evitar tocar las zonas de contacto habituales: pasamanos, etc.

 

Usa la mascarilla, correctamente colocada, en todo momento mientras permaneces en la instalación, incluso durante la actividad.

 

Evita el uso del ascensor si no es necesario.

 

Tapate con el codo o pañuelo de papel al toser.

 

Respeta la distancia de seguridad interpersonal (mínima de 1,5 m).

 

Es obligatorio el uso de toalla personal y cambiarse el calzado antes del acceso al espacio deportivo (usa calzado específico para la práctica deportiva).

 

Si deseas, trae tu botellín de agua personal.

 

Si durante la actividad deportiva se ha usado material del centro, éste deberá ser desinfectado con los productos disponibles para ello.

 

Evita usar los vestuarios si no es necesario.

 

Accede y abandona de manera ordenada al espacio deportivo. Abandona la instalación en cuanto acabes tu actividad.

 

Avisa al personal de centro cuando detectes que se ha agotado el hidrogel, jabón, desinfectante o papel.

FVFS