Temporada 2025/2026
Horarios de atención al público:
ABIERTO:
De 1 de septiembre al 29 de octubre
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 13:00
Tardes: 17:00 a 19:00
Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: Cerrado
Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:
Cerrado
Visitas a la web (desde 1/5/2010):
| Hoy | Semana | Mes | Total |
|---|---|---|---|
| 2335 | 39756 | 193985 | 18297137 |
| 113 visitantes conectados | |||
Teléfonos:
945 134 007 - 688 634 923
Fax:
945 234 492
Email:
info@favafutsal.com
Sede Federaciones Alavesas
CASA DEL DEPORTE
KIROL ETXEA
Edificio Hacienda Foral Alava
Cercas Bajas nº 5 C.P 01001
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Oficina n°39-1
Asociacion Vasca de Mikro
FAVAMIFUSA
Oficina n°38-1
Asociacion Vasca de Futnet
AVAFUT
Oficina n°38-2
Sede Federaciones Vascas
CAMPO DE FÚTBOL DE
MENDIZORROTZA
Amadeo Salazar s/n C.P 01007
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Planta Baja - Nivel 1
Despacho n°1
European Futsal Association
EFA
Planta Primera - Nivel 2
Despacho n°1
Sala de Reuniones n°1
Vitoria-Gasteiz - Euskadi
Desde FAVAFUTSAL os informamos, que el Valle Salado candidato a Patrimonio Mundial de la Unesco dentro de la categoría de Paisaje Cultural en 2014, ha ofrecido a nuestros equipos que compitan a nivel internacional, la posibilidad de realizar sesiones fotográficas en un entorno protegido y único en el mundo.
En este caso, el club Altrans participante en la próxima UEFS CUP 2013, pudo disfrutar de un amplio reportaje fotográfico en un entorno de incomparable belleza, donde sólo han obtenido permiso para poder realizar instantáneas de equipo, nuestros más grandes clubes locales como son el Deportivo alavés y el Caja Laboral Baskonia.
Tras la sesión, nuestros jugadores fueron invitados a una visita guiada por el Valle Salado, disfrutando con las explicaciones y atenciones ofrecidas por el personal de las salinas.
Destacar que nuestros clubes promocionarán el Valle salado en su próxima participación en la Futsal UEFS CUP que se disputará en tierras francesas, colaborando con la candidatura a Patrimonio Mundial de este paraje alavés.
A continuación ofrecemos algunas de las más de 200 instantáneas en las que fué inmortalizado el club Altrans.
Atentamente,
FVFS