mar 2026
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2025/2026

 

Horarios de atención al público:


ABIERTO:

De 1 de septiembre al 29 de octubre

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 13:00

Tardes: 17:00 a 19:00

 

Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: Cerrado 

 

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
3059 49128 204184 18312709
87 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
¡¡¡ LA SELECCION DE EUSKADI VENCE A ITALIA EN SU DEBUT EN LA COPA DE LAS NACIONES !!!
¡¡¡ LA SELECCION DE EUSKADI VENCE A ITALIA EN SU DEBUT EN LA COPA DE LAS NACIONES !!!
Viernes, 30 de Marzo de 2012

Desde FAVAFUTSAL, queremos comunicaros que la selección de Euskadi ha conseguido la victoria ante la selección de Italia, en su debut del Torneo Internacional Copa de las Naciones.

El encuentro comenzó con la lección aprendida por parte de los italianos, tras el duro varapalo sufrido en la jornada inaugural ante los campeone de europa sub 21, por lo que se decidieron por cerrarse atrás y tratar de aprovechar sus oportunidades saliendo a la contra.

De esta forma, nuestra selección tomó el mando del encuentro, y comenzó a contar con oportunidades de batir a la escuadra italiana, pero entre las grandes intervenciones del portero  transalpino y la seriedad defensiva, las ocasiones se iban sucediendo sin resultado positivo para nuestros intereses.

El gol tenía que llegar, y fué Javi Tejero jugador del restaurante Xixilu, quien en el minuto 17 y tras un duro disparo escorado, alojó el balon en la escuadra del combinado italiano.

Ese gol dió alas a los nuestros y mermó la confianza del rival, encajando dos goles más, obra de Pako ( Xixilu ) y Juanma ( Xixilu ), finalizando el primer tiempo con un resultado de 3 - 0 a nuestro favor.

En el segundo tiempo, la tónica fué similar al anterior, aunque con una Italia asumiendo más riesgos, tratando de reducir diferencias en el marcador. La valentía italiana supuso dejar la defensa menos protegida y la selección de Euskadi supo aprovecharse de las necesidades del rival y tras el acierto de Abel ( Galtxagorri ), Javitxu, ( Donga ), Alex ( Xixilu ) y Kike ( Galtxagorri ) por partida doble, lograron un marcador final de 8 a 0.

Mañana viernes a las 20:00 horas, nuestro combinado se verá las caras con la selección de Kaleningrado, que en el día de hoy ha sucumbido ante la potente selección rusa sub 21, por 6 goles a 0.

Recordaros que todos los encuentros los podéis contemplar en directo, a través de la web de la Unión Europea de Futsal, www.uefs.eu ( elegir idioma castellano )

A continuación os adjuntamos el enlace, a través del cual podréis consultar la parrila de encuentros televisados en directo y elegir los partidos que más os interese visualizar cada jornada:

 

http://www.uefs.eu/retrasmision-deportiva_spanish.htm

 

Así mismo, recordaros que el Diário Gara, realizará todos los días tanto en su edición impresa como digital, un seguimiento a fondo del Torneo Internacional, publicando las crónicas de los encuentros disputados por la selección de Euskadi el día anterior, así como la previa de la siguiente jornada.

 

FAVAFUTSAL desea que nuestra selección consiga un buen resultado contra el combinado ruso de Kaleningrado.

 

Atentamente,

 

FAVAFUTSAL

 

 

 

 

Recordaros que los en