Temporada 2025/2026
Horarios de atención al público:
ABIERTO:
De 1 de septiembre al 29 de octubre
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 13:00
Tardes: 17:00 a 19:00
Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: Cerrado
Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:
Cerrado
Visitas a la web (desde 1/5/2010):
| Hoy | Semana | Mes | Total |
|---|---|---|---|
| 3900 | 49969 | 205025 | 18313550 |
| 119 visitantes conectados | |||
Teléfonos:
945 134 007 - 688 634 923
Fax:
945 234 492
Email:
info@favafutsal.com
Sede Federaciones Alavesas
CASA DEL DEPORTE
KIROL ETXEA
Edificio Hacienda Foral Alava
Cercas Bajas nº 5 C.P 01001
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Oficina n°39-1
Asociacion Vasca de Mikro
FAVAMIFUSA
Oficina n°38-1
Asociacion Vasca de Futnet
AVAFUT
Oficina n°38-2
Sede Federaciones Vascas
CAMPO DE FÚTBOL DE
MENDIZORROTZA
Amadeo Salazar s/n C.P 01007
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Planta Baja - Nivel 1
Despacho n°1
European Futsal Association
EFA
Planta Primera - Nivel 2
Despacho n°1
Sala de Reuniones n°1
Vitoria-Gasteiz - Euskadi
Desde FAVAFUTSAL, queremos comunicaros que en la jornada de hoy se han disputado los últimos encuentros de la liga regular femenina en ambas categorías.
La Liga Vasca ha sido ampliamente dominada por el club Berezi 99, consiguiendo alzarse con el título sin conocer la derrota. En segundo lugar se ha clasificado el Taberna Betilo y la tercera posición ha correspondido a las campeonas de la pasada temporada Patxanga Kluba.
Tras estos resultados, Berezi 99 se ha ganado plaza directa para disputar la UEFS CHAMPIONS LEAGUE - COPA DE EUROPA DE CAMPEONES DE CLUBES y el CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES.
Taberna Betilo y Patxanga Kluba, participarán en la tercera edición de la Copa Vasco-Aragonesa, competición que se disputará en el mes de mayo a ida y vuelta. La ida se disputará en Vitoria el fin de semana del 19 y 20 de mayo y la vuelta será en Zaragoza el 26 y 27 de mayo.
En la Primera Femenina, Seinga ha sido merecido campeón, tras liderar la competición durante toda la temporada. Ará Sunú se han clasificado en segunda posición, siendo la gran revelación de la temporada, tras su primera participación en la competición. La tercera posición ha sido para las subcampeonas de la pasada temporada, el Zilarran T.F.T.
Seinga y Ará Sunú, participarán en el Campeonato Interterritorial Femenino que se disputará en Vitoria el fin de semana del 26 y 27 de mayo.
Recordar que los tres primeros clasificados de todas las categorías obtendrán trofeo, y este será entregado en la gala de junio.
Atentamente,
FAVAFUTSAL