Temporada 2025/2026
Horarios de atención al público:
ABIERTO:
De 1 de septiembre al 29 de octubre
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 13:00
Tardes: 17:00 a 19:00
Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: Cerrado
Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:
Cerrado
Visitas a la web (desde 1/5/2010):
| Hoy | Semana | Mes | Total |
|---|---|---|---|
| 3969 | 50038 | 205094 | 18313619 |
| 154 visitantes conectados | |||
Teléfonos:
945 134 007 - 688 634 923
Fax:
945 234 492
Email:
info@favafutsal.com
Sede Federaciones Alavesas
CASA DEL DEPORTE
KIROL ETXEA
Edificio Hacienda Foral Alava
Cercas Bajas nº 5 C.P 01001
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Oficina n°39-1
Asociacion Vasca de Mikro
FAVAMIFUSA
Oficina n°38-1
Asociacion Vasca de Futnet
AVAFUT
Oficina n°38-2
Sede Federaciones Vascas
CAMPO DE FÚTBOL DE
MENDIZORROTZA
Amadeo Salazar s/n C.P 01007
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Planta Baja - Nivel 1
Despacho n°1
European Futsal Association
EFA
Planta Primera - Nivel 2
Despacho n°1
Sala de Reuniones n°1
Vitoria-Gasteiz - Euskadi
Desde FAVAFUTSAL queremos comentaros que nuestra selección se ha impuesto en su segundo encuentro de preparación por 1 a 10 a un combinado de nuestra competición.
Dicho encuentro tuvo lugar el pasado domingo en el polideportivo de Hegoalde, sirviendo de preparación para la inminente participación en la Copa de las Naciones que se disputará a finales de este mes en Catalunya.
El encuentro comenzó con nervios y desajustes lógicos por parte de la selección de Euskadi, lo cual le llevó a sufrir en defensa en los primeros minutos y encajando el primer gol tras una pérdida y contraataque. Poco a poco el equipo fué ajustando sus sistemas, haciéndose con el control del encuentro a medida que pasaban los minutos. De este modo la primera parte concluyó con un resultado de 3 a 1. La segunda parte que fué dominada absolutamente por nuestra selección, finalizó con el marcador de 1 a 10.
Con este encuentro la selección de Euskadi cuenta sus partidos por victorias, tras imponerse por 2 a 3 en su primer amistoso al equipo Aurrerá de Tercera División de Fútbol 5.
Antes de que dé inicio el Campeonato internacional, nuestro combinado disputárá un último encuentro de preparación, en este caso contra el club Atenea de Segunda División B de Fútbol 5.
FAVAFUTSAL quiere agradecer a todos los equipos que colaboran con su participación en los encuentros amistosos de preparación de la Selección de Euskadi, por su disposición, deportividad y colaboración en los intereses de nuestro combinado.
Atentamente,
FAVAFUTSAL