Temporada 2025/2026
Horarios de atención al público:
ABIERTO:
De 1 de septiembre al 29 de octubre
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 13:00
Tardes: 17:00 a 19:00
Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: Cerrado
Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:
Cerrado
Visitas a la web (desde 1/5/2010):
| Hoy | Semana | Mes | Total |
|---|---|---|---|
| 5331 | 51400 | 206456 | 18314981 |
| 102 visitantes conectados | |||
Teléfonos:
945 134 007 - 688 634 923
Fax:
945 234 492
Email:
info@favafutsal.com
Sede Federaciones Alavesas
CASA DEL DEPORTE
KIROL ETXEA
Edificio Hacienda Foral Alava
Cercas Bajas nº 5 C.P 01001
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Oficina n°39-1
Asociacion Vasca de Mikro
FAVAMIFUSA
Oficina n°38-1
Asociacion Vasca de Futnet
AVAFUT
Oficina n°38-2
Sede Federaciones Vascas
CAMPO DE FÚTBOL DE
MENDIZORROTZA
Amadeo Salazar s/n C.P 01007
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Planta Baja - Nivel 1
Despacho n°1
European Futsal Association
EFA
Planta Primera - Nivel 2
Despacho n°1
Sala de Reuniones n°1
Vitoria-Gasteiz - Euskadi
Desde FAVAFUTSAL queremos comunicaros que las jornadas de tecnificación de futnet que se han impartido durante este fin de semana del 19 y 20 de noviembre, han concluido con una participación muy positiva.
En la jornada del sábado las chicas y niños fueron los que más se animaron a participar. Por parte de las féminas, no faltaron a la cita las chicas que nos estuvieron representando en el Campeonato de Europa de futnet de Vitoria, así como su entrenador y uno de los junior. Así mismo por parte de los equipos femeninos Betilo, Zilarran y Berezi 99, estuvieron presentes 10 chicas más. En cuanto a los niños, representación de los colegios Vedruna , Santa María y Luis Dorao, también participaron con gran interés.
En la jornada del domingo la participación fué menor en cuanto a las mujeres, por sus compromisos deportivos, pero furon los niños, los cuáles encantados por su experiencia del sábado acudieron, disfrutando con un bien número de partidos, demandando la celebración de nuevos cursos.
AVAFUT quiere agradecer a todos los asistentes por su participación, prometiendo nuevas actividades de promoción de nuestro deporte.
Más información y fotos de las jornadas de tecnificación en www.futnet.es
Atentamente,
FAVAFUTSAL