Temporada 2025/2026
Horarios de atención al público:
ABIERTO:
De 1 de septiembre al 29 de octubre
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 13:00
Tardes: 17:00 a 19:00
Del 4 de noviembre de 2025 al 15 de julio de 2026
De Lunes a Miércoles:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: Cerrado
Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Puentes y Festivos de toda la temporada:
Cerrado
Visitas a la web (desde 1/5/2010):
| Hoy | Semana | Mes | Total |
|---|---|---|---|
| 8009 | 54078 | 209134 | 18317659 |
| 91 visitantes conectados | |||
Teléfonos:
945 134 007 - 688 634 923
Fax:
945 234 492
Email:
info@favafutsal.com
Sede Federaciones Alavesas
CASA DEL DEPORTE
KIROL ETXEA
Edificio Hacienda Foral Alava
Cercas Bajas nº 5 C.P 01001
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Oficina n°39-1
Asociacion Vasca de Mikro
FAVAMIFUSA
Oficina n°38-1
Asociacion Vasca de Futnet
AVAFUT
Oficina n°38-2
Sede Federaciones Vascas
CAMPO DE FÚTBOL DE
MENDIZORROTZA
Amadeo Salazar s/n C.P 01007
Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi
Asociacion Vasca de Futsal
FAVAFUTSAL
Planta Baja - Nivel 1
Despacho n°1
European Futsal Association
EFA
Planta Primera - Nivel 2
Despacho n°1
Sala de Reuniones n°1
Vitoria-Gasteiz - Euskadi
Desde FAVAFUTSAL, queremos comunicaros que el equipo formado por jugadores de Liga Vasca, de los clubes Galtxagorri, Macaraba, Azkena y El Gallo, han logrado la tercera posición en el Torneo internacional de Toulouse.
Dicho campeonato estaba compuesto por diez clubes, divididos en dos grupos de cinco, de los cuales se clasificaban los dos primeros de cada serie y el mejor de los dos terceros, para disputar la fase final.
Nuestros chicos, disputaron en la tarde del sábado, cuatro encuentros ganando dos ( 4-1 y 9-0 ), empatando uno ( 2-2 ) y perdiendo contra un combinado de jugadores de la Guayana por (2-3 ). Estos resultados clasificaron a nuestro equipo en tercer lugar, siendo el mejor de los terceros y pasando a la fase final en la cual se disputaría el título.
El domingo se disputaron otros cuatro partidos en los cuáles ganamos un encuentro ( 3-0 ), empatamos otro ( 0- 0 ) y perdimos dos ( 0-1 y 0-4).
En esta fase nuestro equipo quedó clasificado en cuarto lugar, por lo que se ganó el derecho de jugar la semifinal contra el primero del grupo.
El pase a la final, se preveía muy difícil, ya que nos enfrentábamos contra un club francés de gran calidad que en la anterior fase nos había vencido por 0 – 4 y que hasta ese momento no había perdido ningún encuentro.
El partido fue muy disputado. Nuestro equipo comenzó ganando por 1 a 0, finalizando la primera parte con empate a un gol. La segunda parte transcurrió igual de intensa, y llegando a los últimos minutos, un fuerte disparo desde 12 metros, sorprendió a nuestra defensa, adelantándose los franceses por 1 a 2. Los últimos minutos nuestro equipo intentó la remontada, pero el resultado ya no se movió.
Como la otra semifinal, concluyó por 0 a 4, el average colocó al combinado de Liga Vasca, en tercera posición.
Más información en:
http://www.bsc-futsal.com/?p=1288
Se adjuntan fotos del campeonato de Bruguieres.
FAVAFUTSAL quiere agradecer a todos los jugadores y cuerpo técnico, el esfuerzo realizado durante el fin de semana en este competido torneo internacional.
Atentamente,
FAVAFUTSAL.