dic 2017
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2017/2018

De lunes a jueves:

Mañana: 10:00 a 12:30
Tarde:    18:00 a 20:30

Viernes, sábados, domingos

y festivos:

Cerrado

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
2784 27914 139300 6092750
238 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

Teléfonos:
945 134 007   -   688 634 923

Fax:
945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Dirección:

Sede Federaciones Alavesas

Edificio de Hacienda

Kirol Etxea . Casa del Deporte

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Asociacion Mikrofutsal 

Oficina n°37

Asociacion Futbol-Tenis 

Oficina n°38

Asociacion Fútbol Sala   

Oficina n°39

Vitoria-Gasteiz    -      Euskadi

 

Direccion:

Sede Federaciones Vascas

Campo de Fútbol Mendizorrotza 

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Asociacion Vasca de Futsal

Planta Baja, Oficina n°8

European Futsal Association 

Planta 1, Oficina n°3

International Futsal Alliance

Planta 1, Oficina n°5 

Vitoria-Gasteiz    -       Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PROMOCIONES:
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
FEDERACION MUNDIAL:
INTERNATIONAL FUTSAL ALLIANCE
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
EUSKO JAURLARITZA
DIPUTACION DE ALAVA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
MIEMBROS CONVENIDOS:
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
CIUDAD DEPORTIVA DEL BASKONIA
COMERCIO COLABORADOR :
ALAVESA DE PINTURAS
GARMAZ
COLABORADORES:
Berein
ABOASER
MARCAS COLABORADORAS:
BARRI
KELME
FEDERACIONES AMERICANAS:
CONFEDERACION BRASILEÑA DE FUTSAL
USA FUTSAL
FDERACIONES ASIATICAS:
FEDERACION DE CHINA TAIPEI
FEDERACIONES OCEANICAS:
AUSTRALIAN FUTSAL ASSOCIATION
FUTBOL PARA AMPUTADOS:
ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUTBOL PARA AMPUTADOS COSTA RICA
ASOCIACION DEPORTIVA DE FUTBOL PARA AMPUTADOS COSTA RICA
FEDERACIONES INTERNACIONALES FUTNET:
ASOCIACION INTERNACIONAL DE FUTNET
ASOCIACION EUROPEA DE FUTNET
FEDERACIONES EUROPEAS FUTNET:
ASOCIACION INGLESA DE FUTNET
ASOCIACION FRANCESA DE FUTNET
ASOCIACION ESLOVACA DE FUTNET
ASOCIACION CHECA DE FUTNET
ASOCIACION SUIZA DE FUTNET
ASOCIACION HUNGARA DE FUTNET
ASOCIACION TURCA DE FUTNET
ASOCIACION VASCA DE FUTNET
Presentada la I edición de la Intercontinental Futsal Cup en Granollers
Presentada la I edición de la Intercontinental Futsal Cup en Granollers
Jueves, 2 de Febrero de 2017

Desde FAVAFUTSAL EUSKADI le comunicamos, que la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Granollers ha sido el escenario hoy del acto de presentación de la Copa Intercontinental de clubes de fútbol sala, que tendrá lugar en Granollers, la capital del Vallés oriental, del 2 al 7 de mayo.

La competición se centrará en dos equipamientos de la ciudad: el Pabellón Municipal de Deportes, con capacidad para 1.000 espectadores, que acogerá la fase de clasificación y la fase final; y el pabellón Can Bassa, para medio millar, que, al margen de ciertos partidos de la fase preliminar, acogerá toda la serie para decidir las plazas de la 9ª a la 16ª.

En total, el torneo reunirá 16 equipos de todos los continentes, comenzando por el anfitrión Escola Ripoll, de Catalunya, que se enfrentará a Casa Magallanes (Argentina), Taz Santander (Colombia), Klup Curaçao (Curaçao), Vauvert Futsal (Francia), Sydney All-Stars (Australia), All-Stars USA (Estados Unidos), Glasgow United FS (Escocia), Halcones Negros (Paraguay), Colorado Futsal (Brasil), El Chigre Ali13 (Euskadi), Team FAI (India), Dynamo Moscú (Rusia), Jave33 (Uruguay), Kenitra Futsal (Marruecos) y New Taipei Futsal (Taiwán).

Durante el acto se han descubierto varios detalles como el sistema de competición -cuatro grupos de cuatro y los dos primeros pasan a cuartos de final-, que el sorteo será libre -sin cabezas de serie ni restricciones geográficas-, o bien el hecho de que las entradas se pondrán a la venta a nivel mundial a través de Ticketmaster, aunque el Director de Promoción y Desarrollo del futsal para la entidad mundial, Juanjo Bernal, ya ha adelantado que todas se podrán adquirir "a un precio módico" porque el objetivo de la Mundial "no es hacer negocio" y que la organización hará todo lo posible para que la afición de Granollers y de toda Cataluña "pueda acudir con facilidad". Será la primera edición de la Copa Intercontinental con este formato y la confianza en su éxito es tal que Euskadi ya se ha postulado para acoger el torneo de 2018, en fechas equivalentes.


Impacto económico

El impacto económico para la ciudad será evidente, con una previsión de asistencia de 192 jugadores y 32 técnicos que arrastrarán un total de 600 visitantes. Si gastan entre 80 y 90 euros por persona, se llegará a los 400.000 euros de gasto en beneficio de los establecimientos de Granollers. "Cuando nos hicieron la propuesta a finales de septiembre del año pasado, enseguida la recogimos", ha explicado el concejal de Deportes, Álvaro Ferrer, que ha mostrado su esperanza de que la Copa Intercontinental ayude a "desarrollar el futsal en la ciudad y más allá ". Totalmente convencido de la apuesta también se ha mostrado el alcalde, Josep Mayoral, que agradecido la confianza en Granollers y recordó la acreditada experiencia organizativa que tiene el municipio, además de su capacidad hotelera: "Por aquellas fechas también tendremos los grandes premios de fórmula 1 y de motociclismo, la Granollers Cup de balonmano y el campeonato de España junior de atletismo ", subrayó. También ha querido incidir en la responsabilidad del club local Fútbol Sala Can Bassa en la llegada de la competición.

"Granollers es ideal porque no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña y siempre ha cuidado mucho los deportes de sala, ya que es la cuna del balonmano catalán", ha recalcado el presidente de la federación catalana (FCFS), Daniel Vives, muy orgulloso de haber recibido el encargo de la organización por parte de la AMF. "Para la primera edición de la Intercontinental era muy importante apostar por un comité organizador de la experiencia de la Federación Catalana de Fútbol Sala, con una trayectoria de más de 30 años, como también lo era ligar el evento a la marca Cataluña, referencia de ámbito mundial y con infraestructuras inmejorables ", puntualizó Juanjo Bernal. Finalmente, el Jefe del Área de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Generalidad de Cataluña, Carles Giralt, ha hablado en nombre del gobierno catalán y ha mostrado el compromiso del ejecutivo para eventos internacionales como estos porque "dan proyección exterior el país ".

Noticia de la Plataforma Pro selecciones catalanas

FVFS







Descargar:
IMG_1565.JPG
Descargar:
IMG_1587.PNG
Descargar:
IMG_1589.JPG