abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
1685 43008 131903 14573688
36 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Presentación y rueda de prensa en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama, de la IV Liga Vasca de Futbol Sala Adaptado, organizada por la Federación Vasca y Favafutsal, contando con la Fundación Athletic como colaborador principal.
Presentación y rueda de prensa en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama, de la IV Liga Vasca de Futbol Sala Adaptado, organizada por la Federación Vasca y Favafutsal, contando con la Fundación Athletic como colaborador principal.
Viernes, 13 de Noviembre de 2015

Desde FAVAFUTSAL a continuación, les informamos que ayer 12 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama, la rueda de prensa y presentación de la IV Liga de Futbol Sala de Fútbol Sala Adaptado para personas con Discapacidad Intelectual, organizada por la Federación Vasca de Deporte Adaptado y Favafutsal, contando con la Fundación Athletic como colaborador principal, así como con la colaboración de las Federaciones de Deporte Adaptado de Bizkaia, Guipúzcoa y Araba, la de la Fundación Real Sociedad y la Fundación 5+11 y el Gobierno Vasco.

A continuación les mostramos el comunicado publicado en la página de la Federación Vasca de Deporte Adaptado. Así mismo les adjuntamos la nota de prensa y cartel oficial de la competición.

Hoy jueves 12 de noviembre, tuvo lugar en la sala de prensa de las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama, la presentación de la cuarta Edición de la Liga de Fútbol Sala Adaptado.

Hoy jueves 12 de noviembre, tuvo lugar en la sala de prensa de las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama, la presentación de la cuarta Edición de la Liga de Fútbol Sala Adaptado para Personas con Discapacidad Intelectual, organizada por la Federación Vasca de Deporte Adaptado y la Asociación Vasca de futbol sala (Favafutsal), siendo la Fundación Athletic el colaborador principal.

En la misma han estado presentes Joseba González, de la Federación Vasca de Deporte Adaptado, Jokin Garatea, directivo del Athletic Club, junto a jugadores de los clubes participantes en esta Liga.

En esta edición al igual que en la anterior, la liga estará divida en tres divisiones en la que participan un total de seis equipos y más de ciento cincuenta jugadores y jugadoras procedentes de diferentes asociaciones de Euskadi (Gorabide, Uribe Kosta, Geu Be, Atzegi Antigua-Luberri, Apdema).

Cara a la mejora en la calidad de la estructura organizativa, la aportación de Favafutsal permitirá a la competición mejorar y crecer en número y nivel competitivo.

La competición se disputará cada fin de semana en las diferentes localidades de los clubes, desde el mes de noviembre de 2015 a junio de 2016, siendo este próximo sábado día14 de noviembre, cuando de comienzo la liga con el partido correspondiente a la 1ª división entre los dos conjuntos de Atzegi que militan en esta primera categoría.

Al final de temporada se jugara una Copa en las instalaciones del Athletic Club en Lezama, una jornada festiva en la que todos los participantes reciben un premio en reconocimiento a su esfuerzo durante toda la temporada.

La Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para personas con discapacidad intelectual está organizada por la Federación Vasca de Deporte Adaptado y Favafutsal y cuenta con la colaboración especial de la Fundación Athletic Club así como con la colaboración de las Federaciones de Deporte Adaptado de Bizkaia, Guipúzcoa y Araba, la de la Fundación Real Sociedad y la Fundación 5+11 y el Gobierno Vasco

Más información:

Página del Athletic Club:

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15980/iv-liga-de-futbol-sala-adaptado.html

Página de la Federación Vasca:

http://www.deporteadaptadoeuskadi.org/pub/noticiaAmpliada.asp?idioma=ca&idnoticia=1519&gruponoticia=General 

Atentamente,

FVFD