mar 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
2729 25522 117220 14467307
60 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Crónica de la jornada disputada el 9 y 10 Mayo.
Crónica de la jornada disputada el 9 y 10 Mayo.
Lunes, 11 de Mayo de 2015

Desde Favafutsal, a continuación les ofrecemos un resumen de la última jornada en las distintas categoría a excepción de Segunda, a la cual le quedan cuatro jornadas por disputar.

 

Liga Vasca 

Ultima jornada en Liga Vasca donde el campeón, Taberna de Praga, volvió a ganar y finaliza la liga con 55 puntos y con tan solo 1 empate y 1 derrota en toda la temporada. El subcampeonato finalmente fue para el Galtxagorri que también saco adelante su partido logrando los 3 puntos. Y pese a la derrota en esta última jornada, el tercer clasificado ha sido el Numero K. Por abajo, todo igual como en las ultimas jornadas.

 

División de Honor

El líder Guabira Bolivia que ya había disputado todos sus partidos observó como el segundo clasificado, Cervecería Zadorra - Bon Mainton, finalizó la liga a 3 puntos de ellos tras el empate cosechado esta semana. El tercer puesto es al final para Asador Ekume que ganó esta ultima jornada. Por la zona baja no se ha producido ningún cambio..

 

División de Plata

Egibide Kirol Club despide la temporada con una victoria que le hace acabar el año con 56 puntos. El segundo puesto logrado por el Clínica Dental Aritza Mate también se celebró con victoria. La tercera plaza finalmente es para el Kronoss/ Azteka pese al empate en la ultima jornada logra ese tercer puesto. Por los últimos puestos se mantienen las posiciones anteriores.

 

División de Bronce

Victoria para dar el campeonato de Bronce a Urkide, que finaliza con 3 puntos de ventaja sobre Taberna del Cojo que también ganó y esperó la derrota de Urkide para hacerse con el campeonato. El tercer puesto ha sido para Euskolegas que finaliza la liga también con victoria.

 

Preferente

En el partido de la jornada entre el primero y segundo de Preferente, acabo con la victoria del campeón Paraguay de Vitoria por la mínima 2-1, sobre el Bar Barron. La tercera plaza ha sido para Señor de los Milagros que también sumó los 3 puntos para asegurarse el podium.

 

Primera División

El campeón, Restaurante La Bilbaína, no pudo finalizar la temporada con victoria tras el empate a 5 frente al tercer clasificado Irolux. United Gasteiz, ha sido finalmente segundo clasificado a tan sólo 3 puntos del campeón, ganando su partido por la mínima y logrando el ascenso a Preferente.

 

Segunda División

La lucha por hacerse con Segunda División prosigue entre Los Indomables y Mambo, ambos ganaron su partido y a 4 jornadas del final siguen con los mismos puntos. El tercer puesto también está muy interesante y disputado, ya que con el empate de Circular hace que tanto Decobrinter como Ascensores Hemen con sus victorias le superen en la clasificación. Estos tres equipos lucharán por el tercer lugar.

 

Primera Femenina

Victoria del Cheers para finalizar su gran temporada, con una victoria sobre las terceras Cerveceria Txistu por 2-6 y así acaba con solo 2 derrotas el año y únicamente 17 goles encajados. Restaurante Serantes por su parte cierra la liga con otro gran partido y acaba a tan solo 6 puntos de las campeonas. El Beraiki 99 acaba 4º con los mismos puntos que Txistu con su victoria esta ultima jornada.

 

Copa Kideen Artean

FInetxalde y Once Varas ganaron sus encuentros y cojen un pequeño margen sobre el resto, con 15 y 13 puntos respectivamente.  El Fineltxalde ganó al 3º clasificado, Arabandalos y de ahí esos 5 puntos de ventaja sobre ellos.

 

FVFS