abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
922 42245 131140 14572925
24 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Crónica de la jornada disputada el 18 y 19 de Abril
Crónica de la jornada disputada el 18 y 19 de Abril
Lunes, 20 de Abril de 2015

Desde Favafutsal , a continuación les ofrecemos un resumen de las distintas categorías este fin de semana del 18 y 19 Abril.

 

 

Liga Vasca 

El campeón sigue ganando sus partidos, y a falta de una jornada, muestra unos números espectaculares con tan solo un empate y una derrota cedida en toda la temporada. La lucha por la segunda plaza estará entre Galtxagorri y Numero K que ambos lograron la victoria  esta semana y tan solo hay 3 puntos de diferencia entre ellos. Por abajo, victoria importante para el Aramaixo frente al Bildots Azala por 5-4 y se pone a 1 punto del Autoescuela Gazteiz

 

División de Honor

Partidazo para decantar el campeón de Honor, entre Guabira Bolivia y Cerv.Zadorra Bon Mainton. El encuentro finalizó con empate a 3-3 en un trepidante partido en el que el Guabira Bolivia se proclamó campeón ya que ha disputado todos sus partidos y pese a que Cerveceria Zadorra le falte uno por disputar la ventaja es de 4 puntos. Por la zona baja, siguen las cosas tal y como estaban la pasada jornada con todo decidido.

 

División de Plata

Egibide Kirol Club celebra el titulo conseguido con una victoria en la penúltima jornada. El segundo puesto logrado por el Clínica Dental Aritza Mate también se celebró con victoria. La lucha estará por la 3º plaza en la ultima semana. Por abajo, victoria para salir definitivamente de los 3 últimos puestos del Leguatino X.

 

División de Bronce

Victorias también del Urkide como de Taberna del Cojo esta penúltima semana que hace que la diferencia sea tan solo de 3 puntos. Por lo que ambos equipos lucharan por sacar adelante sus partidos en la ultima semana de competición. Por la zona baja, esta todo decidido ya.

 

Preferente

Victoria del Paraguay de Vitoria para proclamarse campeón de Preferente siempre y cuando dispute la ultima jornada con normalidad y sin incidencias reglamentarias. El Bar Barron  por su parte también ganó pero ha visto como el líder no ha cedido ninguna derrota en toda la temporada y de ahí esa mínima ventaja. Por la zona caliente de la tabla esta todo sentenciado.

 

Primera División

Vencieron tanto La Bilbaina como United Gasteiz esta semana por lo que estos resultados hacen que Restaurante La Bilbaina se proclame campeón de Primera División siempre y cuando dispute la ultima jornada con normalidad y sin incidencias reglamentarias. Esto deja United Gasteiz como subcampeón de la categoría. Por abajo, todo esta decidido a falta de la ultima jornada.

 

Segunda División

Los 6 primeros clasificados lograron las victorias esta semana. La lucha por hacerse con Segunda División entre Los Indomables y Mambo se antoja larga y hasta la ultima jornada parece que estarán con esa máxima igualdad , ambos con 54 puntos y solo 5 fechas por disputarse. También va a ser interesante la lucha por la 3º plaza entre Decobrinter, Circular y Ascensores Hemen

 

Liga Vasca Femenina

Victoria de las campeonas Restaurante Real que solo han cedido 3 derrotas en toda la temporada, frente a Intersport Marañon que hace que finalmente estas acaben en 3ª posición.  El Residencia Zubitxu pese a su derrota frente a Patxanga , finaliza en 2º posición de Vasca. Y por ultimo victoria del Bar Joven frente a Egibide.

 

Primera Femenina

Victoria del Cheers que las hace campeonas de Primera Femenina siempre y cuando dispute la ultima jornada con normalidad y sin incidencias reglamentarias. Restaurante Serantes volvió a ganar y tras el gran final de temporada acaba en la segunda posición.  La derrota del Beraiki 99, la aprovecha Cerveceria Txistu, para ponerse en la 3º plaza dejando a Beraiki 99 en cuarto lugar.

 

Copa Kideen Artean

Sigue la espectacular igualdad en la 4º jornada donde de 4 encuentros hubo 3 empates. Únicamente tuvimos la victoria de Finetxalde a Grabados Urko, por lo que el Finetxalde se queda líder en solitario con 9 puntos.