abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
2068 23641 131066 14595644
33 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Crónica de la jornada disputada el 11 y 12 de Abril
Crónica de la jornada disputada el 11 y 12 de Abril
Lunes, 13 de Abril de 2015

 

Desde Favafutsal , a continuación les ofrecemos un resumen de las distintas categorías este fin de semana del 11 y 12 Abril.

 

Liga Vasca 

Victoria de Taberna de Praga, para dejar sentenciado el titulo y será campeón siempre y cuando dispute los partidos que le restan con normalidad y sin incidencias reglamentarias. El Numero K por su parte, con los 3 puntos logrados este fin de semana, se pone a tan solo 3 puntos de la 2º plaza ocupada hasta el momento por el Galtxagorri. Por abajo, importante victoria del Autoescuela Gasteiz para salir de los últimos puestos de la clasificación.

 

División de Honor

Ni Cerv, Zadorra – Bon Mainton ni Guabira-Bolivia ceden antes del gran partido de la próxima jornada que decidirá quien es el campeón de Honor, ambos sacaron adelante su encuentro y dejan todo para su duelo directo la semana que viene. Por la zona baja, Orlegi con su victoria consigue salir de esos puestos de peligro. También buena victoria del Torpedo AZ67 para intentar salir del farolillo rojo.

 

División de Plata

Con esta victoria, Egibide Kirol Club, se hace con el titulo de División de Plata siempre y cuando dispute los partidos restantes con normalidad y sin incidencias reglamentarias. El segundo puesto será para el Clinica Dental Aritza Mate que venció y se asegura esa 2ª plaza. Por abajo, victoria para intentar salir del farolillo rojo de La Vieja Taberna de Praga.

 

División de Bronce

Empate del líder, Urkide, 2-2, que mantiene el liderato pero hace que el segundo clasificado, Taberna del Cojo, se ponga a tan solo 3 puntos a 2 jornadas para finalizar la temporada. Por la zona baja, siguen las cosas tal y como estaban la pasada jornada, con tan solo quedan 2 por disputarse.

 

Preferente

Jornada en la que los 2 de arriba lograron ganar y en la que el Bar Barron sigue obligando a ganar todo a Paraguay de Vitoria que mantiene los 6 puntos de ventaja. Por la zona caliente de la tabla, victoria del Bar Zeppelin y se aleja de los 2 últimos puestos de la clasificación

 

Primera División

No cede el Restaurante La Bilbaina que con su victoria esta semana deja casi sentenciado el titulo con la ventaja de 5 puntos de diferencia sobre United Gasteiz que también ganó y que no se va a dar por vencido ya que luchará el titulo hasta la ultima jornada. Por abajo, buena victoria del Julker Futbol Club que se escapa de los 2 últimos clasificados.

 

Segunda División

Finalmente esto será cosa de 2, el titulo de Segunda División, se decidirá entre Mambo y Los Indomables, ambos ganaron y se mantienen con los mismos puntos en cabeza. El Circular que perdió se cae de la lucha pero le peligra también el 3º puesto ya que Ascensores Hemen y Decobrinter que están realizando un gran final de temporada y se ponen a tan solo 1 punto de esa tercera plaza.

 

Liga Vasca Femenina

El Intersport Marañon no paso del empate a 0 frente a Egibide Kirol Club y desaprovechó así la opción de colocarse segundas ya que el Residencia Zubitxu cayó frente a Restaurante Real, por lo que habrá lucha por el subcampeonato hasta la ultima jornada. El otro partido del grupo acabó con la derrota del Patxanga frente al Bar Joven.

 

Primera Femenina

Victoria del Cheers que les deja el titulo al alcance de su mano con esos 6 puntos de ventaja sobre las segundas a 2 jornadas por disputarse pero con partidos frente a 3ª y 4ª clasificadas. Restaurante Serantes con este gran final de temporada, afianza el segundo puesto con 4 puntos sobre las terceras y esperará el pinchazo del Cheers para poder hacerse con el titulo. La tercera posición se luchara entre Txistu y Beraiki 99 con 44 puntos ambos conjuntos.

 

Atentamente,


FVFS