abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
2629 40819 129152 14585017
19 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Sorteo de la Kopa FVFS 2015. Modificación de fechas: El 23/24 de mayo no se disputa jornada por las Elecciones Municipales. Inicio en categoría masculina el 16/17 de mayo y en femenina el 30/31 de mayo.
Sorteo de la Kopa FVFS 2015. Modificación de fechas: El 23/24 de mayo no se disputa jornada por las Elecciones Municipales. Inicio en categoría masculina el 16/17 de mayo y en femenina el 30/31 de mayo.
Martes, 31 de Marzo de 2015

Desde FAVAFUTSAL les comunicamos, que tras haber efectuado en la tarde del lunes 30 de marzo, el sorteo para la Kopa FVFS 2015 en categoría masculina y femenina, ya se encuentra disponible todo el desarrollo de dicho campeonato copero.

NOTA: Tras comunicarnos desde la Dirección Municipal de Deportes, que el fin de semana del 23/24 de mayo se encontrarán la mayoría de instalaciones municipales deportivas ocupadas, debido a la celebración de las Elecciones Municipales y Juntas Generales 2015, dicho fin de semana, NO se disputará jornada.

Por ello la categoría Masculina descansará ese fin de semana en Kopa y en categoría Femenina se aplazará el inicio de la Kopa, hasta el siguiente fin de semana 30/31 de mayo.

A continuación les resumimos a grandes rasgos el calendario de ambas eliminatorias, y en archivo adjunto, pueden consultar los enfrentamientos y fechas de los mismos.

KOPA FVFS 2015 MASCULINA

En categoría masculia, 44 equipos pertenecientes a las siete categorías seniors, se han inscrito para competir por el título, el cual conocerá a su campeón tras disputar seis jornadas entre el 16 de mayo y el 20 de junio.

Al igual que la pasada temporada, el sistema de juego propuesto es el de eliminatoria directa, realizando un sorteo entre todos los inscritos sin diferencia de niveles, con la salvedad y para que el torneo en su inicio resulte más diversificado, tratar que en primera ronda no se enfrenten entre si equipos de la misma categoría, si esto es posible.

El primer fin de semana, se jugarán dos jornadas, una previa el sábado 16 de mayo, correspondiente a la eliminatoria de treintadosavos, la cual contará con 24 equipos que jugarán 12 partidos y otra el domingo 17, correspondiente a los dieciseisvos de final, donde pasarán los 12 vencedores de la primera ronda y el resto de equipos que han quedado exentos de disputar la primera jornada, por lo cual, los vencedores de la eliminatoria previa del sábado, deberán acudir el domingo a competir por pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final.

El fin de semana del 23/24 de mayo no se disputará jornada debido a las elecciones municipales, jugándose los octavos de final el 30/31, los cuartos el 6/7 de junio, el 13/14 las semifinales y el 20 de junio la gran final masculina y femenina.

Tras las finales, está prevista la entrega de trofeos correspondiente a toda la temporada, Superkopa, Liga Regular y Kopa, acudiendo todos los que así lo deseen, previa solicitud de invitación por motivos de aforo, a un coctel en un conocido pub cercano.

KOPA FVFS 2015 FEMENINA

En categoría femenina, 15 equipos pertenecientes a las dos categorías seniors se han inscrito para competir por el título, el cual conocerá a su campeón tras disputar cuatro jornadas entre el 30 de mayo y 20 de junio.

NOTA: Tras concluir la Liga Regular para todas las categorías excepto Segunda División Masculina, los equipos femeninos que se han inscrito en la Kopa FVFS 2015, deberán parar dos jornadas, la primera el 16/17 para que dicha competición discurra con sus eliminatorias a la vez con la Kopa masculina y el 23/24 por la falta de polideportivos, debido a las Elecciones del 24 de mayo de 2015.

Del mismo modo que en categoría masculina, el sistema de juego propuesto es el de eliminatoria directa, realizando un sorteo entre todos los inscritos sin diferencia de niveles, con la salvedad y para que el torneo en su inicio resulte más diversificado, tratar que en primera ronda no se enfrenten entre si equipos de la misma categoría, si esto es posible.

El fin de semana del 30/31 de mayo se disputará la primera ronda de la competición, correspondiente a los octavos de final, llevándose a cabo 7 eliminatorias y resultándo exento el Beraiki 99, que pasará de forma directa a la eliminatoria de cuartos de final del 6/7 de junio. 

El 13/14 se disputarán las semifinales y el 20 de junio la gran final, coincidiendo con la masculina.

Como hemos comentado anteriormente, tras las finales, está prevista la entrega de trofeos correspondiente a toda la temporada, Superkopa, Liga Regular y Kopa, acudiendo todos los que así lo deseen, previa solicitud de invitación por motivos de aforo, a un coctel en un conocido pub cercano.

Atentamente,

FVFS