abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
531 32730 127381 14585589
73 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Cronica encuentros disputados el 28 y 29 de Marzo.
Cronica encuentros disputados el 28 y 29 de Marzo.
Lunes, 30 de Marzo de 2015

Desde Favafutsal, a continuación les ofrecemos un resumen de las distintas categorías, tras la disputa de una nuenva jornada este fin de semana del 28 y 29 de marzo.

 

Liga Vasca 

La lucha en Vasca se ve reducida a Galtxagorri y Taberna de Praga, tras la derrota esta jornada por 1-2 del Numero K Frente a un gran Onopko. Asi mismo, contundente victoria del Galtxagorri, por lo que será único rival de aquí a lo que queda de temporada para el líder,, que cuenta con 4 puntos de ventaja pero con un partido menos. Por abajo, importante victoria del Aramaixo que se escapa de la ultima plaza.

 

División de Honor

Se augura emoción hasta la ultima jornada en Honor ya que, ni Guabira Bolivia, con un partido mas y 4 puntos de ventaja, ni Cerveceria Zadorra – Bon Mainton, ceden y quedan pocas semanas para la finalización de la competición. El Asador Ekume no pasò del empate frente a un Orlegi, punto que puede ser de oro de cara a final de temporada. Por la zona baja, además del ya mencionado Orlegi, destacar el empate del Racing de Avendaño 05 que no se da por vencido.

 

División de Plata

El gran partido de la jornada, acabó con la victoria de los lideres Egibide Kirol Club por un apretadísimo 3-4 frente a Clinica Dental Aritza Mate que deja casi sentenciada la categoría de Plata. Por abajo, el Reformas Bazter logró un buen punto frente uno de los equipos de la zona alta de la clasificación como es el Toyota New Team, pero quizás insuficiente con los pocos puntos que quedan por disputarse.

 

División de Bronce

De misma manera que sucedió en Plata, en Bronce, el duelo entre los dos primeros fue para el primer clasificado, Urkide, tras vencer también en un ajustado partido, por 2-1 al Taberna del Cojo y deja la liga muy encarrilada. Por los puestos de peligro, un empate que no vale para ningúno, entre Burger Frankfurt y www.fans.tickets.es. También reparto de puntos entre Bodegas Perez Maestresala y Bar Baydal.

 

Preferente

Paraguay de Vitoria mantiene esa ventaja de 6 puntos con su victoria esta jornada sobre el Bar Barron que tampoco cede y quiere luchar hasta el ultimo partido. Por la zona caliente de la tabla, importantes puntos del Autos Anton que se acerca al Bar Zeppelin en la clasificación.

 

Primera División

Se escapa el Restaurante La Bilbaina con su victoria esta semana y aprovecha así para abrir 5 puntos de diferencia sobre United Gasteiz, que se dejo los 3 puntos frente a Irolux.  Por abajo, buena victoria del Julker Futbol club que asciende una posición tras ganar al Nopin Momias.

 

Segunda División

Primer duelo entre partidos de la zona alta, donde Los Indomables vencieron 6-4 al Circular y les pone con 5 puntos de ventaja. Este partido lo aprovechó Mambo para escaparse, con Los Indomables, y poner asi esos 5 puntos anteriormente mencionados. Por detrás siguen la estela de cabeza tanto Decobrinter como Ascensores Hemen que se ponen a 4 de Circular tras sumar los 3 puntos esta jornada.

 

Liga Vasca Femenina

Victoria del Restaurante Real frente Egibide que les proclama campeonas de la máxima categoría femenina, siempre y cuando dispute sus dos partidos restantes con normalidad y sin incidencias reglamentarias. La lucha por el segundo puesto será entre Residencia Zubitxu e Intersport Marañon. Ambas vencieron en sus encuentros frente a Bar Joven y Patxanga Futbol Sala respectivamente.

 

Primera Femenina

Victoria del Cerveceria Cheers para colocar 6 puntos de ventaja sobre las segundas clasificadas y rozar el titulo en Primera femenina. El pinchazo del Beraiki 99 lo han aprovechado tanto Restaurante Serantes como Cerveceria Txistu para colocarse en la segunda y tercera plaza con sus victorias este fin de semana, pero están a 6 y 8 puntos del Cheers.

 

Copa Kideen Artean

Como paso en Liga Regular, máxima igualdad en Kideen Artean, llevamos 3 jornadas y tenemos 4 equipos con 6 puntos y otros 4 con 3 puntos, sin ningún empate en ninguna de ellas. Esto nos deja a Arabandalos, Once Varas , Lagun Artean y Finetxalde igualados a puntos en cabeza, pero todos los demás a una victoria de ellos.

 

Atentamente,

FVFS