abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
1547 33998 128277 14590820
42 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Resumen categorías a 22 de Marzo
Resumen categorías a 22 de Marzo
Lunes, 23 de Marzo de 2015

Desde Favafutsal, a continuación les ofrecemos un balance de cómo se encuentran las diferentes categorías a escasas jornadas para la conclusión de la Liga Regular.

 

Liga Vasca 

El líder Taberna de Praga depende de si mismo para alzarse con el titulo. A falta de 4 jornadas para la finalización de la temporada, dispone de una renta de 7 puntos sobre el Galtxagorri segundo clasificado, pero deberán luchar hasta la ultima jornada ya que los perseguidores no se van a rendir tan fácil. En tercer lugar tenemos a Numero K que aun mantiene intactas las esperanzas para luchar por el titulo. Por abajo, un Autoescuela Gasteiz  que ha tomado aire, sale de esos puestos de peligro.

 

División de Honor

Esperamos una gran lucha hasta la ultima jornada, ya que Guabira Bolivia esta líder con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, pero cuenta con un partido más . Esto trataran de aprovecharlo Cerv.Zadorra - Bon Mainton, Asador Ekume y Cerro Porteño de Vitoria para acercarse al liderato. Por la zona baja,  viviremos unas ultimas jornadas de infarto con varios equipos implicados en la lucha.

 

División de Plata

A 4 jornadas para el final todo parece que se decidirá entre Egibide Kirol Club y Clinica Dental Aritza Mate, con 4 puntos de diferencia entre ellos, y una próxima jornada donde tendrán que enfrentarse en  duelo directo, por lo que puede pasar cualquier cosa en la División de Plata. Por abajo, el Federico Baraibar quiere acercarse a esos puestos de salvación que están a 5 puntos por lo tanto, aun mantiene sus opciones.

 

División de Bronce

De misma manera que sucede en Plata, en Bronce, la lucha será entre Urkide y Taberna del Cojo, con dos puntos de diferencia entre ellos, y con también el duelo directo esta próxima jornada. Por los puestos de peligro,  vamos a tener 4 jornadas muy interesantes con varios equipos implicados en la pelea.

 

Preferente

Paraguay de Vitoria parece que se escapa con 6 puntos de ventaja sobre Bar Barron , pero veremos lucha hasta la ultima jornada en la que se enfrentan ambos conjuntos por lo que Bar Barron no bajará los brazos. Por la zona caliente de la tabla, el Green Cafes y Restaurante tiene una renta de 4 puntos sobre el siguiente clasificado Bar Zeppelin que tratara de acercarse a ellos en los siguiente partidos.

 

Primera División

En Primera División también tendremos lucha hasta la ultima semana, donde saldrá el campeón entre Restaurante La Bilbaina y United Gasteiz. Por abajo deberán subir una marcha los últimos clasificados para acercarse a esos puestos de salvación.

 

Segunda División

Tres equipos implicados en el titulo, de donde entre Circular, Mambo y Los Indomables saldrá el campeón, en una gran temporada de todos ellos. Ademas aun tenemos varios duelos directos por disputarse.

 

Liga Vasca Femenina

Roza el titulo, Restaurante Real con esos 8 puntos de ventaja sobre Residencia Zubitxu, pero damos por seguro que las chicas del Zubitxu lucharán por el titulo hasta la ultima jornada. Y con un partido entre ellas de por medio.

 

Primera Femenina

La igualdad creada en los últimos días hace que vivamos unas ultimas jornadas de infarto donde el Cerveceria Cheers no se puede despistar porque tiene detrás a Txistu, Serantes y Beraiki 99 pisando los talones. Y también como en casi todas las categorías con algún duelo directo de por medio de aqui a final de temporada.