abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
1896 34347 128626 14591169
47 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Cronica de los encuentros disputados el 21 y 22 de Febrero
Cronica de los encuentros disputados el 21 y 22 de Febrero
Lunes, 23 de Febrero de 2015

Desde Favafutsal , a continuación les ofrecemos la crónica deportiva del pasado fin de semana en las distintas categorias.

 

Liga Vasca 

No cede el líder, Taberna de Praga, que tras su victoria por 11-7 este fin de semana saca 5 puntos al segundo, Galtxagorri. El Galtxagorri, que también ganó, adelanta al Numero K pero estos con un partido menos. El 4º, Morant Ibañez Futsal con un partido menos también, sigue en la pelea por las primeras plazas. Por abajo, puntos importantes para dar tranquilidad tanto para Cafeteria Manai como para Colegio San Prudencio.

 

División de Honor

Alcanza el Asador Ekume el primer puesto, con su victoria esta semana y aprovechando el empate a 3 del Guabira Bolivia frente al Izar Gorri, quinto clasificado. Esto lo aprovechó también Cerro Porteño de Vitoria, que venció 1-6 en su encuentro. También se puede ver beneficiado el Cerv.Zadorra Mainton que esta con un partido menos y puede acercarse a la cabeza. En los últimos puestos, victorias importantes para Orlegi y para Lagran para salir de esos puestos de peligro de División de Honor.

 

División de Plata

Sigue paso firme el líder, Egibide Kirol Club, que ganó y que con el pinchazo del Kronoss/Azteka frente a Saguzarrak, amplia su ventaja a 7 puntos frente al segundo. En la pelea con Kronoss /Azteka, siguen tanto Clínica Dental Aritza Mate como Toyota New Team , que estos 2, si consiguieron los 3 puntos y lucharan hasta final de temporada por los puestos importantes de la clasificación.En la zona baja hubo partidos importantes. La victoria del Café Hungaria frente Etsaiak e iguala más si cabe estos últimos puestos. Y por ultimo el colista La Vieja Taberna de Praga, sacó los 3 puntos e intenta acercarse a la salvación.

 

División de Bronce

Victoria del Urkide que le mantiene en la primera posición y amplia su ventaja a 4 puntos ,con la importante victoria de Euskolegas, tercer clasificado, frente al segundo, Taberna del Cojo. En la 4º posición nos encontramos a Elite Gasteiz que sumó también los 3 puntos y sigue con los mismos que Euskolegas. La zona baja, sacó adelante el Arizmendi su partido para salir de los puestos de peligro. De igual manera, punto importante del Bodegas Perez Maestresala.  Para acabar victoria del Bar Baydal frente Burguer Frankfurt que le deja sin la oportunidad de salir de esos puestos peligrosos.

 

Preferente

Siguen su pelea tanto Paraguay de Vitoria como Bar Barron ya que ambos sumaron los tres puntos y parece que de aquí a final de temporada seguirá la misma lucha. Por la zona caliente, las cosas siguen igual que la semana pasada y se mantienen los mismos puestos..

 

Primera División

Siguen tanto United Gasteiz como Restaurante La Bilbaina su particular duelo en cabeza, con tan solo 1 puntos de diferencia entre ambos, los dos sumaron los 3 puntos esta jornada y están pendientes de uno del otro de posibles pinchazos. La lucha por el 3º puesto se apuntan más equipos, si ya teníamos Joker y Gasteiz Otomo, ahora también estan Nabois Bi Café y Konfort Sofa. Por abajo, siguen las mismas posiciones que la semana pasada.

 

Segunda División

Victorias del trio de cabeza una vez más, no cede ninguno, y van pasando las semanas. Seguimos con Los Indomables 39 puntos, Circular 39 y Mambo 38. El trio que les persigue Ascensores Hemen y Bricoprinter, ganaron sus encuentros mientras que el Vodka Juniors esta jornada no logró la victoria.

 

Liga Vasca Femenina

Victoria importante para afianzar el liderato del Restaurante Real y ya mete 11 puntos, hasta las ayer segundas clasificadas, Residencia Zubitxu. Esta victoria la aprovecha el InterSport Marañon ganando su partido a Egibide para ponerse en el segundo lugar y sacando 3 puntos a Zubitxu. El otro encuentro del grupo acabo en tablas, 5-5, entre Bar Joven y Patxanga.

 

Primera Femenina

Las lideres, Cerveceria Cheers, siguen con el pleno, 15 de 15, con su victoria esta semana. En racha estan también, Restaurante Serantes, que sacó adelante su partido por 3-1 frente a E.H Kirol Taberna K.K. En el 3º puesto están tanto Cerveceria Txistu como Beraiki 99 que ambas ganaron su encuentro y si se mantienen en la lucha por los puestos de cabeza.

 

 

Atentamente,

FVFS