abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
176 31110 117842 14556998
52 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Crónica de la jornada disputada el 31 de enero y 1 de febrero
Crónica de la jornada disputada el 31 de enero y 1 de febrero
Lunes, 2 de Febrero de 2015

Desde Favafutsal , a continuación les ofrecemos la crónica deportiva del pasado fin de semana en las distintas categorias.

 

Liga Vasca

 

Jornada interesante en Liga Vasca, donde el Taberna de Praga es más líder si cabe, tras su victoria este pasado fin de semana. El lider aprovechó asi, la derrota del segundo clasificado, Numero K frente al Galtxagorri. Los tres puntos conseguidos por estos ultimos, les coloca a tan solo 1 punto del Numero K. Otro equipo que aprovecho tambien el duelo entre 2º y 3º clasificado, fue el Morant Ibañez Futsal, que saco adelante su partido y se pone a 2 puntos del 2º. Por la zona baja, el San Prudencio con otra victoria consigue salir un poco más de la zona caliente de la tabla.

 

 

División de Honor

 El Guabira-Bolivia no cede y se mantiene firme en el liderato con la victoria el fin de semana. Además el líder abre brecha en la clasificación ya que el segundo clasificado, Asador Ekume, no logró los 3 puntos al igual que pasará con el 2º clasificado de Vasca. Los perseguidores, tanto Cerro Porteño como Cerv. Zadorra-Bar Mainton, lograron ganar sus encuentros y siguen puntuando a la espera de un pinchazo en cabeza. Por abajo, las cosas siguen tal y como estaban la semana pasada.

 

 

División de Plata

 

Vuelve a la senda de la victoria , Egibide Kirol Club, con su victoria 4-0 al Reformas Bazter. Uno de los partidos destacados fue el 5-1 del Toyota New Team, que cortó la racha de victorias del Oka Langraiz que llegaban en alza. Los otros dos equipos de cabeza, Kronoss/Azteka y Clinica Dental Aritza Mate también sumaron los 3 puntos. La zona baja sigue igual que la jornada pasada salvo por el empate cosechado del Café Hungaria frente a La Vieja Taberna de Praga.

 

 

División de Bronce

 

Empate del líder, Taberna del Cojo a 2 frente a Arizmendi, esto lo aprovecha el Urkide para situarse a tan solo un punto de cabeza con su victoria este fin de semana. También fueron importantes los 3 puntos conseguidos por Euskolegas, tras vencer al Bacomat United para mantenerse terceros aprovechando a su vez la derrota de Elite Gasteiz frente a un  www.Fans-Tickets.es que coge aire en la zona baja. Por abajo, se aprieta la clasificación además del mencionado Fans-Tickets, el Ronin Team logró también la victoria y deja a 5 equipos en 4 puntos.

 

 

Preferente

 

Empate a 5 del Paraguay de Vitoria frente a SagardoBus Belarra y no aprovecha el pinchazo del líder, Bar Barron, que cedió su segunda derrota de la temporada. Esto hace que tanto Barron como Paraguay acaben la 13º jornada con 33 puntos, con aun 9 partidos por disputarse. Por la zona caliente de la tabla, importante el punto cosechado por el Paladas que aprieta los últimos puestos.

 

 

Primera División

 

Siguen tanto United Gasteiz como Restaurante La Bilbaina su particular duelo en cabeza con tan solo 4 puntos de diferencia entre ambos. La lucha por el 3º puesto la ganó el Joker que venció 3-4 al Gasteiz Otomo que cae a la 4º plaza. Por abajo, importante puntos los conseguidos por el Julker que se acerca al 9º clasificado.

 

 

Segunda División

 

Victorias del trio de cabeza, ninguno de los tres cedieron, ni Los Indomables, ni Circular ni Mambo. Sus perseguidores tanto Ascensores Hemen como Vodka Juniors lograron los 3 puntos, el único que no fue capaz de sumar fue el Decobrinter ya que tuvo duelo directo contra Circular.

 

 

 

Liga Vasca Femenina

 

 

Únicamente 2 partidos en Vasca Femenina, en el que tanto Residencia Zubitxu como Inersport Marañon confirman su 2º y 3º puesto respectivamente con las victorias logradas este fin de semana. El otro partido del grupo Restaurante Real - Patxanga no se disputó.

 

 

 

Primera Femenina

 

Las lideres, Cerveceria Cheers no disputaron su encuentro frente a Lagran. Las que si lo hicieron fueron Restaurante Serantes que sigue su racha positiva y se colocan a tan solo un punto de las 2ª que son Beraiki 99 que empató a 1 en su partido frente a Txapeldun. El Cerveceria Txistu también venció y sigue en la lucha en los puestos de cabeza.

 

 

Kideen Artean

 

En Kidden Artean, el líder Once Varas sacó adelante su encuentro por 2-0 frente a Calefacciones Royber y mantiene esa ventaja de 7 puntos sobre Finetxalde que también logró la victoria al ganar 7-4 al Sport Lakua.

 

 

Atentamente,

FVFS