abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
13066 44000 130732 14569888
189 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Crónica deportiva de la jornada disputada el 24 y 25 de enero.
Crónica deportiva de la jornada disputada el 24 y 25 de enero.
Lunes, 26 de Enero de 2015

Desde Favafutsal , a continuación les ofrecemos la crónica deportiva del pasado fin de semana en las distintas categorias.

 

Liga Vasca

Empezamos la segunda vuelta, con la victoria del lider, Taberna de Praga que le hace mantener la renta con el segundo clasificado. Le sigue la estela Numero K que tambien sumo los 3 puntos y está pendiente de cualquier pinchazo del Taberna de Praga. Destacar el partido entre Galtxagorri y Morant Ibañez Futsal en la lucha por la 3º plaza y que finalizó en tablas. Por la zona baja, importante los 3 puntos para el San Prudencio que les permite tomar un poco de aire sobre los ultimos puestos.

 

División de Honor

Gran partido el que nos brindarion 1º y 2º , es decir Guabira Bolivia contra Asador Ekume en el que los segundos lograron una importante victoria 2-6, que les permite asaltar el liderato y colocarse primeros dejando al Guabira con el 2º lugar. Este pinchazo hace que se acerquen el 3º y 4º clasificado, Cerro Porteño y Cerv. Zadorra-Bar Mainton con sus victorias esta jornada. Por abajo, punto importante para el Orlegi que con el empate les deja a tan solo 3 puntos del 7º puesto.

 

División de Plata

Derrota del lider, Egibide, frente a un Oka Langraiz en alza y que le mete en la pelea de los puestos importantes de la tabla. Mientras los perseguidores todos ellos lograron sumar los 3 puntos es decir Kronoss/Azteka, Toyota New Team y Clinica Dental Aritza Mate. En los ultimos puestos, puntos vitales para el Reformas Bazter que con su victoria por 4-5 frente al Cafe Hungaria, le acercan a 4 puntos de los puestos de salvacion.

 

División de Bronce

Siguen sumando victorias los dos primeros clasificados, tanto Taberna del Cojo como Urkide lograron los 3 puntos y esperan el pinchazo del rival. Destacar la importante victoria por 2-0 del Euskolegas al Elite gasteiz y hace que Euskolegas les superen en la clasificación y se situen terceros. La zona peligrosa de la tabla solo destacar el empate entre Bar Baydal y www.Fans-Tickets.es que les deja tal y como estaban.

 

Preferente

Tras su duelo la pasada jornada, en esta, tanto Paraguay de Vitoria como Bar Barron lograron los 3 puntos y se espera una intensa lucha entre ellos hasta final de temporada en Preferente. Por abajo victoria de Green Cafes y Restaurantes que le saca de momento de la zona peligrosa de la clasificación.

 

Primera División

Siguen firmes tanto United Gasteiz como la Bilbaina que sacaron adelante sus partidos y abren más brecha en la clasificación. El otro partido de la jornada, gran victoria del Nopin Momias que le aleja un poco de las últimas posiciones de la tabla.

 

Segunda División

Gran partido el que enfrentaba al Mambo frente al Circular que finalizó con victoria de los primeros por 2-0 y les situa a tan solo un punto de ellos de Los Indomables, que vencieron también en un importante duelo frente al Decobrinter. El trio formado por Circular, Los Indomables y Mambo se escapa en la clasificación en la que tanto Decobrinter , como Ascensores Hemen con su empate y Vodka Juniors pese a su victoria se quedan atrás.

 

Liga Vasca FemeninaDesde

Victoria del Bar Joven frente a un Restaurante Real que cede su segunda derrota de la temporada. Esto hace que Residencia Zubitxu con su importante victoria 2-5 frente al Intersport Marañon se pongan segundas a tan solo 5 puntos del R.Real. El otro partido de la jornada se saldó con victoria del Patxanga frente al Egibide.

 

Primera Femenina

Siguen con paso firme tanto Cerveceria Cheers como Beraiki, que siguen sumando de 3 en 3 a falta del partido que les queda por enfrentarse entre ellas. Les siguen la estela el Restaurante Serantes que esta en racha y que venció 2-0 al Cerveceria Txistu y las coloca 3º superando a estas.

 

Kideen Artean

Duelo entre los 2 primeros clasificados, en el que el Once Varas con su victoria 5-3 al Finetxalde afianza el liderato. Esta situación la aprovecha el Barratxi Motor que sumó los 3 puntos y le acercan a la segunda posición.

 

Atentamente,

FVFS