mar 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
1439 24232 115930 14466017
71 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Resumen jornada 10 - 11 Enero
Resumen jornada 10 - 11 Enero
Lunes, 12 de Enero de 2015

Desde Favafutsal les informamos que desde hoy hasta el final de temporada, los lunes les traeremos un resumen de lo acontecido el fin de semana en las distintas categorias.

 

Liga Vasca

A una jornada de llegar al ecuador de la competición, el líder, Taberna de Praga, cedió sus primeros puntos de la temporada tras empatar a 3 frente al Cafetería Manai. Sus perseguidores, Numero K , Galtxagorri y Morant Ibañez Futsal no desperdiciaron la ocasión y vencieron en sus respectivos encuentros y acortan 2 puntos al líder. Por la zona baja, el partido entre Bildots Azala y Aramaixo se saldó con victoria de los primeros por 4-1 y consiguen sus primeros puntos de la temporada y que le sitúan a 3 puntos del propio Aramaixo.

 

División de Honor

La 10ª jornada de División de Honor nos deja la cabeza de tabla con las mismas posiciones. El líder, Guabira-Bolivia, no pierde comba y pese a tener un partido más sigue con su ventaja de 5 puntos tras vencer 1-5 al Cerv. Zadorra – Bon Moiton. Tanto Asador Ekumer como Cerro Porteño también sacaron adelante sus encuentros y siguen la estela del líder. En los últimos puestos destacar el partido entre Orlegi y Lagran en la que los locales vencieron 6-4.

 

División de Plata

Interesante jornada en la que 2 de los equipos de cabeza se enfrentaron entre ellos y el líder Egibide Kirol Club, mantuvó su imbatibilidad tras vencer al Kronoss/Azteka por 4-2. El que no desaprovecho la oportunidad fue el Toyota New Team que sacó adelante su encuentro frente a Federico Baraibar por 6-4 y se coloca segundo en la clasificación. Por abajo, Legutiano x, Saguzarrak y Café Bidea/Oka Langraiz lograron unos puntos que les hace salir de los últimos puestos.

 

División de Bronce

La categoría de Bronce nos mantiene la lucha por el liderato entre la Taberna del Cojo y Urkide, en la que los primeros empataron a 3-3 frente a Dekoluis y ve como el Urkide, con su victoria esta jornada, se pone a 3 puntos del liderato. Por abajo los 2 últimos clasificados consiguieron puntuar, y tanto el Bar Baydal con su empate como el www.Fans-Tickets.es con su victoria al Bodegas Perez Maestresala, logran sacar unos puntos muy importantes para el futuro.

 

Preferente

En Preferente, la importante victoria del Paraguay de Vitoria en el duelo por la segunda plaza contra La Fragua de Vulcano Ibailakua acabo con 4-3 para los primeros que le sitúan 2º a 4 del líder y consiguen distanciarse a 5 de su rival del fin de semana. Los lideres, Bar Barron, vencieron su partido y siguen con su 10 de 10. Por la zona baja, el Green Cafes y Restaurante logró los 3 puntos y se aúpan a la decima posición.

 

Primera División

Siguen tanto United Gasteiz como Restaurante La Bilbaina al frente de la tabla tras sus victorias este fin de semana y se distancian entre ellos en 6 puntos. Por la zona baja, el Julker sale de la ultima posición tras sumar 3 puntos y superar al Kibo Man in the Moon / Celtic.

 

Segunda División

Sigue interesante la Segunda División con 6 equipos en 7 puntos y en la que hubo en esta jornada 2 duelos directos por esos puestos de privilegio para subir a Primera División. El Mambo venció 1-6 al Vodka Juniors mientras que el Decobrinter ganó 6-4 al Ascensores Hemen. Los otros 2 conjuntos de la zona alta, Circular y Los indomables, saldaron también sus encuentros por victoria.

 

Liga Vasca Femenina

En Vasca femenina, el Restaurante Real ganó su partido a las terceras clasificadas Residencia Zubitxu y mantienen la ventaja de 5 puntos sobre el Intersport Marañon que también sumó los 3 puntos frente al Egibide y por tanto siguen ahí los 5 puntos de ventaja.Y por ultimo, tablas en el duelo entre Patxanga y Bar Joven a 4.

 

Primera Femenina

En Primera femenina, tuvimos el interesante duelo entre las lideres, Cervceria Cheers, frente a las segundas, Beraiki 99, y que acabó con 3-2 para el Cheers y encajando sus 2 primeros goles de la temporada pero el 10 de 10 de victorias las mantiene invictas. No aprovecharon este duelo la Cerveceria Txistu que perdió 1-2 frente al America. El Restaurante Serantes ganó 2-0 y se situan a solo 3 puntos de las terceras.