abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
1005 42328 131223 14573008
30 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Bilbo Futbol Sala reedita el título, proclamándose campeón de la séptima edición del Campeonato femenino de navidad "Gasteiz Hiria 2014"
Bilbo Futbol Sala reedita el título, proclamándose campeón de la séptima edición del Campeonato femenino de navidad "Gasteiz Hiria 2014"
Martes, 16 de Diciembre de 2014

Desde FAVAFUTSAL os comunicamos, que el club bizkaino de Primera División Nacional, Bilbo Fútbol Sala femenino, ha vuelto a reeditar el título conseguido en 2013, tras vencer en la séptima edición del Campeonato de navidad Gasteiz Hiria, al campeón de la edición del 2012 y subcampeón en 2013, el Mc Team - Club Fútbol Sala San Bernabé de Logroño por 2 goles a 1, en una disputadísima final y con un pabellón que disfrutó del alto nivel mostrado por las participantes.

Espectacular el campeonato realizado por el Bilbo que contó sus cinco enfrentamientos por victorias, anotando la friolera de 40 tantos ( 18 más que la pasada edición ) y recibiendo sólamente uno en contra al igual que en 2013, precisamente en la final y por parte del mismo equipo, el MC Team de La Rioja.

Con la victoria del Bilbo en esta séptima edición, siguen siendo tres los equipos que han conseguido alzarse con el campeonato en las 7 ediciones celebradas, las gipuzkoanas del Estanda Ordizia en 2008, 2009, 2010 y 2011, las riojanas del Mc Team San Bernabé en 2012 y Bilbo Futbol Sala en 2013 y 2014.

Además del trofeo, el Bilbo consiguió una dotación económica de 1.000 euros y un lote de navidad  así como los premios individuales a su portera Sandra Buzón, la menos goleada, a su jugadora Andrea Marín como máxima goleadora con 9 de los 40 goles de su equipo anotados y al mejor entrenador Jose Andrés Muñoz.

El segundo clasificado Mc Team San Bernabé, compuesto por un equipo de jugadoras veteranas y jóvenes, consiguió realizar nuevamente un fenomenal torneo, demostrando su superioridad tanto en la fase de grupos, como en las eliminatorias de cuartos y semifinales, pero no pudiendo doblegar al Bilbo, aunque se lo puso muy dificil, al ser sólo superadas por un gol en la final. Además de trofeo y lote de navidad, el Mc Team consiguió 500 euros de dotación económica.

Un sorprendente combinado de Gipuzkoa, consiguió hacerse con el trofeo al tercer clasificado, tras una gran trayectoria en el campeonato, diendo eliminadas en semifinales por el Mc Team de La Rioja por 3 goles a 1. Su tercer puesto le supuso además del trofeo, un lote de navidad y 250 euros de dotación económica. 

En la cuarta posición se clasificó el SFGuarnizo, el cual realizó otro excepcional campeonato, pero que nada pudo hacer en las semifinales, tras encontrarse con un temible Bilbo que le apeó de la final por un contundente 8-0, al llegar muy cansadas después de formar parte del grupo más igualado y tener una eliminatoria complicadísima de cuartos ante el Stilo Berrio.  Buen sabor de boca para este club cántabro, que a su trofeo y lote de navidad, consiguió un premio económico de 125 euros, así como la nominación de Tamara Gonzalez como mejor jugadora del campeonato.

Quintas clasificadas fueron las bizkainas del Stilo, que en cuartos de final cayeron doblegadas como hemos comentado anteriormente por el SfGuarnizo, no pudiendo alcanzar el tercer puesto conseguido en 2013.

Sextas y repitiendo plaza de la pasada edición, fueron las chicas de Las Guaranas, al caer por 2 a 1 en cuartos ante la sorpresa del campeonato el Gipuzkoa.

Séptimas fueron las chicas del Cervecería Cheers, la cuales, tras conseguir liderar el grupo más disputado, no consiguieron doblegar en cuartos a las campeonas de 2012, aunque se lo pusieron muy dificil tras perder por un ajustado 3-1. De sus filas fué nominada como mejor portera del torneo Verónica Curra.

Octavas clasificadas fueron el E.H Kirol Taberna, la cuales tomaban parte por primera vez en el Gasteiz Hiria, dando una muy buena imagen, logrando clasificarse para cuartos pero sin opciones de obtener el pase a la siguiente ronda, al enfrentarse al que a la postre fuese el campeón y caer derrotadas por un contundente 8-0

La novena posición fué para las chicas del Cervecería Txistu, las cuales no pudieron alcanzar los cuartos, pero que demostraron ser el equipo más deportivo que ha disputado el torneo desde su inicio en 2008, al reeditar uno de los premios más importantes de la entidad y que lleva el nombre del fundador de las Federaciones Vasca y Alavesa de Fútbol Sala, trofeo Venancio Aguirre a la Deportividad, 

Finalmente, Pilar Igado del EH Kirol Taberna, Karol Larrauri de Las Guaranas, Jéssica Cruz del Stilo, Andrea Uribarri del Cervecería Cheers y Marta Martinez del Cervecería Txistu, resultaron premiadas formando parte del Quinteto ideal.

En breve les adjuntaremos el cuadrante de resultados, clasificaciones y premios personales.

Se adjuntan fotos de los equipos participantes.

FAVAFUTSAL quiere agradecer a todos los equipos, árbitros y organización por el campeonato, por su aportación a conseguir que el mismo fuese un éxito.

Atentamente,

FVFS







Descargar:
DSC03782.JPG
Descargar:
DSC03784.JPG
Descargar:
DSC03789.JPG
Descargar:
DSC03777.JPG
Descargar:
DSC03792.JPG
Descargar:
DSC03788.JPG
Descargar:
DSC03772.JPG
Descargar:
DSC03732.JPG
Descargar:
DSC03750.JPG
Descargar:
DSC03746.JPG