mar 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Horario de oficinas

Temporada 2023/2024

 

Horarios de atención al público:

 

De Lunes a Miércoles:

Mañanas: 11:00 a 14:00

Tardes: cerrado

  

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

y Festivos de todo el año:

Cerrado

 

Visitas a la web (desde 1/5/2010):

Hoy Semana Mes Total
15 23974 108420 14468419
63 visitantes conectados

Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados

Información y contacto

 

Teléfonos: 

945 134 007   -   688 634 923

Fax: 

945 234 492

Email:
info@favafutsal.com

 

Sede Federaciones Alavesas

CASA DEL DEPORTE 

KIROL ETXEA

Edificio Hacienda Foral Alava

Cercas Bajas  nº 5  C.P 01001

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL 

Oficina n°39-1

 

Asociacion Vasca de Mikro

FAVAMIFUSA

Oficina n°38-1

 

Asociacion Vasca de Futnet

AVAFUT

Oficina n°38-2

 

Sede Federaciones Vascas

CAMPO DE FÚTBOL DE

MENDIZORROTZA

Amadeo Salazar s/n C.P 01007

Vitoria-Gasteiz (Araba) Euskadi

 

Asociacion Vasca de Futsal

FAVAFUTSAL

Planta Baja - Nivel 1

Despacho n°1

 

European Futsal Association

EFA

Planta Primera - Nivel 2

Despacho n°1

Sala de Reuniones n°1

 

Vitoria-Gasteiz    -    Euskadi


Formulario de inscripción


Contacta con nosotros

Acceso clubes
Comercio amigo
PATROCINADOR OFICIAL:
FUNDACIÓN VITAL FUNDAZIOA
PATROCINADORES INSTITUCIONALES:
BASQUE COUNTRY BLANCO
DIPUTACION DE ALAVA
EUSKO JAURLARITZA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
COLABORADOR OFICIAL :
MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N
COLABORADOR TÉCNICO OFICIAL:
BARRI
ORGANIZADORES:
ASOCIACION VASCA DE FUTSAL
FEDERACION EUROPEA:
Asociación Europea de Futsal EFA
MUNDIAL DE CLUBES EFA INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP:
EFA WORLD INTERCONTINENTAL FUTSAL CUP
MIEMBROS CONVENIDOS:
FUNDACIÓN 5+11
DEPORTIVO ALAVES
BASKONIA
Renovación de plazas para la temporada 2014/2015. Fecha límite 10 de mayo de 2014. Apertura de nuevas inscripciones de clubes.
Renovación de plazas para la temporada 2014/2015. Fecha límite 10 de mayo de 2014. Apertura de nuevas inscripciones de clubes.
Lunes, 3 de Marzo de 2014

Desde FAVAFUTSAL os informamos que tal y como se viene procediendo año tras año, del martes 11 de marzo al sábado 10 de mayo, se establece el plazo para la renovación de plazas de todos aquellos clubes que pertenecen a nuestra entidad y que desean continuar participando la temporada 2014/2015 en la misma categoría. Así mismo se abren las inscripciones para nuevos equipos hasta el 31 de julio.

La reserva de plazas para el mes de mayo, es un acuerdo establecido con el D.M.D, los cuales en función del número de inscripciones presentadas por nuestra entidad, procederán a la concesión de instalaciones polideportivas de cara a la siguiente temporada.

Para ello debéis entregar en nuestras oficinas o a través del correo electrónico info@favafutsal.com, la hoja de inscripción dentro de las fechas indicadas.

Recordaros que dicha hoja de inscripción, podéis conseguirla pinchando en el banner que dispone nuestra web, en la zona izquierda de la portada principal, en archivos adjuntos al final de la noticia en word o pdf o en nuestras oficinas.

Asi mismo, destacar que para que la reserva de la plaza sea válida, debéis adjuntar junto a la hoja de inscripción, el recibo del ingreso de 75 euros, que a parte de certificar el mantenimiento de vuestra actual categoría, os servirá como fianza para la temporada 2013/2014.

Finalmente informaros que todo aquel club que para el 10 de mayo no haya entregado la hoja de inscripción junto con el recibo de la fianza, perderá los derechos de plaza en la categoría que se encuentre al finalizar la temporada 2012/2013, entendiendo que no quiere continuar en nuestra competición, ocupando su plaza el club situado en la siguiente posición.

Si pasado el 10 de mayo, un equipo que haya competido con nosotros esta temporada decide inscribirse, deberá hacerlo como club nuevo, perdiendo todos sus derechos de plaza, comenzando la competición siguiente en la última división.

 

Nuevas inscripciones de equipos para la temporada 2014/2015

Ante la demanda de nuevos equipos para inscribirse en nuestra competición la próxima temporada, queda abierto el plazo hasta el 31 de julio de 2014, debiendo de presentar debidamente rellenado el impreso de inscripción junto con el justificante de ingreso de 75 euros.

El impreso de inscripción se encuentra en el banner situado en la zona izquierda de la portada principal, en archivo adjunto en word y pdf en esta misma noticia o en nuestras oficinas de la Casa del Deporte en Cercas Bajas nº 5  dpto 39.

Todo ello pueden entregarlo directamente en la oficina o a través del correo electrónico info@favafutsal.com.

Destacar que los clubes nuevos que formalicen sus inscripciones debidamente, formarán parte de un listado, el cual en función de la fecha de entrega de su inscripción, determinará si comienza la próxima temporada en Segunda o en Tercera División una vez se conozcan las plazas libres existentes debido a posibles bajas de clubes que no hayan renovado su continuidad.

Atentamente,

F.V.F.S